« Mirosoft Surface | Inicio | Expression, tratando salir del lado oscuro »

31 de mayo de 2007

Comentarios

Esteban y sus servidores ibm usados

Bueno, puede ser que Jobs tenga cuentas pendientes con Bill Gates, pero también son avezados hombres de negocios que saben que no pueden pelearse como niños de primaria, ambos tienen negocios y saben que pueden necesitar del apoyo del otro en el futuro por lo que mantienen la cordialidad, la rivalidad creo es muy clara que existe.

José Ignacio Noguera Aguirre

Es cierto que después de haber visto el debate, uno queda con la sensación de: John & Yoko tenían razón "Make love, not war". Sin embargo, ya que hemos colocado a estas personas de manera muy opuesta, creo que lo importante está, no en el derrotar al otro -como si fuera el gran premio- sino, en superarse. La competencia siempre te recuerda tus fallas, y eso es bueno si uno tiene planes de superarse. Entonces el enemigo no es el otro, sino los defectos de uno mismo -que muchas veces no queremos reconocer-. Pero esta cosa que dije tiene más peso si lo dijo un gran pensador, les dejo con Aristóteles
"Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo"

saludos jorge.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Vaquelita

zardanápalo

Blog(av)

[ add ]


  • Joost™

  • www.flickr.com
  • [ del.icio.us/jbarahona ]

  • Licencia de Creative Commons
    Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.

Recomiendo

mp