« Estado chileno adoptaría el Código Abierto | Inicio | Portal Pingüino, para los chicos que ganaron la calle »

24 de mayo de 2007

Comentarios

Jorge Barahona

Gracias Nicolás!
La gente de tu exEscuela es muy abierta y ha sido una grata sorpresa y alegría trabajar con ellos, ya que como escribí tienen claridad de cómo usar la web y quiénes podemos ayudar.
Un botón de muestra: cuando les pedimos a los clientes las fotos, es una tragedia. Todos por igual creen que las fotos se pueden "sacar" de por ahi. Con ellos fue muy profesional, tienen un fotografo de lujo, todo ok y ordenado... Debieran ellos liderar la Universidad completa no?

Nico Orellana

Hola Jorge,

concuerdo totalmente contigo, estamos viviendo una epoca bastante interesante en donde finalmente la web esta pasando a ser al menos en Chile un medio mas. Y no la novedad como hace unos años.

Estoy muy contento que estén encima del proyecto de la EII, soy ex alumno de la escuela y el sitio web era muy penoso, como parte del centro de alumnos les hicimos un muy fuerte incapie en ese sentido y al fin fuimos escuchados y ellos entendieron el problema.

Suerte y sigan trabajando así que se han convertido en un punto de referencia en Chile, como aquel cocktail en españa que tan bien conoces.

Saludos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Vaquelita

zardanápalo

Blog(av)

[ add ]


  • Joost™

  • www.flickr.com
  • [ del.icio.us/jbarahona ]

  • Licencia de Creative Commons
    Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.

Recomiendo

mp