« del.icio.us una delicia | Inicio | Música Ai »

15 de agosto de 2006

Comentarios

buy viagra

Una cuenta por pagar es cualquier importe adeudado como resultado de una compra de bienes o servicios en términos de crédito.

Aunque una persona jurídica haga una compra sin emitir por escrito la intención de pago, registra el monto adeudado como una obligación corriente en sus cuentas. Las compañías a menudo incurren en este tipo de débito a corto plazo con el fin de costear sus inventarios, especialmente en industrias donde el rendimiento de inventario es acelerado.

Juan C. Camus

Hola Jorge

Muy buena aplicación del video. En el mismo sitio descubrí hace un poco tiempo atrás que tenían una misma pantalla, con idénticas opciones para hacer dos cosas diversas: la primera pagar las contribuciones y la segunda, para declarar que una propiedad no debía estar asignada a un RUT. Lo cual significaba que de una plumada te echabas un tremento problema encima. Y todo sin anunciarte nada... ni una alarma, ni un cambio de color, ni nada. No sé cómo sus usuarios sobreviven.

mauricio vallejos

me gusto el juguete. Es una buena teoria el comenzar a mostrar como los sistemas no funcionan. Como empresas gastan grandes sumas de "luquitas" para modelos topisimas, y en sus sistemas nada de nada.
Tomaré tu idea para mostrar otras realidades. SEÑORES DE MI BANCO, TEMAN.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Vaquelita

zardanápalo

Blog(av)

[ add ]


  • Joost™

  • www.flickr.com
  • [ del.icio.us/jbarahona ]

  • Licencia de Creative Commons
    Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.

Recomiendo

mp